jueves, 30 de septiembre de 2010

Cuando la burbuja de cristal se rompe...2da parte

 Sintiendome algo sola sin padre y sin abuela que tambien la perdi con 2 meses de diferencia de la muerte de mi papa, segui estudiando....siguio la etapa universitaria, esa etapa con la que todo adolescente avido de libertad proxima sueña, donde ya sintiendose un casi adulto toma las riendas de su vida, y la verdad si es un poco asi, fue una etapa hermosa, viajando a la madrugada con mi termo a cuestas portando té y galletitas, pasando los recreos charlando con compañeros y pasandonos apuntes o viendo por primera vez como novedad algo de anime y manga utilizando la internet de las bibliotecas de la facultad de Veterinaria y Agronomia. Caminar por ese predio enorme rodeada de naturaleza, ame esa sede en Paternal es una de las mejores.Ya luego el segundo año en que frustrada por no haber pasado el cbc y tener que recursar me resigne a quedarme en Merlo en la sede de aqui, y pues bueno alli entre clase y clase de Biologia(aqui viene lo bueno) conoci a quien se convirtio en mi primer novio, un chico mucho mayor que yo (yo tendria unos 20 y el 28), de hecho el unico chico mayor que me llamo la atencion, aunque ahora que lo pienso mejor creo que solo le preste atencion porque el me la prestaba a mi, no porque me gustara en verdad, termino de la peor forma que podia terminar y es el dia de hoy que me arrepiento de haberle dado esperanza cuando en verdad no sentia lo mismo, pero era joven e inexperta y me mande cagadas como todas, se que eso no justifica nada, pero es solo para explicar el contexto, nunca mas volvi a darle esperanzas a nadie mas salvo que me gustara en verdad.
Despues de un tiempo de ese suceso de estar sola y haber perdido la esperanza de encontrar el amor aparecio alquien especial en mi vida, alguien con quien compartir mis anhelos....pero la proxima seguire contando porque este suceso merece un post aparte...

No hay comentarios: