viernes, 17 de septiembre de 2010

Cuando la burbuja de cristal se rompe...

Siempre habia pensado que la vida tenia algo reservado para mi, desde pequeña sentia que algo mas estaba ahi afuera. 
La vida transcurria en total felicidad tuve una infancia en verdad maravillosa, la mejor que cualquier pequeña pudo tener, rodeada de familia, querida y amada como ninguna. 
Luego llego mi adolescencia donde aunque no la pase tan bien como predecian todos fue un momento tambien rico de mi vida donde encontre a la mejor amiga que la vida pudo darme, pero a la edad de 19 años me encontre con esa fatalidad que todos los hijas deseamos que nunca llegue, perdi a mi papa por culpa de un maldito infarto al corazon, con lo cual mi propio corazon se fue con el, solo alguien que perdio  a ese pilar fundamental sabe lo que se siente, el vacio, la tristeza, la desolacion absoluta de saber que de ahora en adelante siempre algo te va a faltar, siempre necesitar su palabra de apoyo, un consejo que solo un padre sabe dar. Y no solo fue eso tambien encontre de golpe con mi mama, la cual era la parte autoritaria de la familia siendo mi papa la parte conciliadora y ahora de golpe faltaba, no fue facil congeniar, ambas tenemos personalidades distintas, tambien somos de distintas generaciones y me llevo mucho tiempo entender esto que ahora explico con simples palabras, no me malentiendan la adoro como a nadie mas, es todo para mi, la unica familia que me queda y doy mi vida por ella.
Nota aparte fue el amor en mi vida...pero eso lo explicare en otra entrada....

No hay comentarios: