miércoles, 22 de diciembre de 2010

Y llega fin de año....tiempo de balance...tiempo de despedidas...

Estuve pensando mucho que podria escribir en esta reseña del año que vivi, que describir? que decir que ya no haya dicho en otros articulos?, como expresar en pocas palabras mis sentimientos? y luego de tanto pensar me di cuenta que solo debia sentarme y dejar que fluyera todo a traves de mis dedos, lo bueno y lo malo se acomodaria.
Fue un año de muchos tropiezos, una mezcla de cosas malas que me vinieron sucediendo desde Enero del 2010 y que hasta Julio parecian no tener fin, era como un circulo vicioso de tristezas y mucha mierda que me hundian sin remedio en la oscuridad.
De alguna forma logre llegar con algo de animo a mitad de año intentando mantenerme firme pero irremediablemente cai en la desesperacion y sino fuera por las manos amigas que me levantaron del pozo en el que estaba quien sabe como hubiera llegado a este fin de año.
Hoy en dia pienso que la vida siempre te da y te quita por igual ni mas ni menos.
No existen las casualidades sino las causalidades, cada uno llama a su propia fortuna a traves de los pasos que damos cada dia, cada desicion hace que escribamos nuestro destino, ni mas ni menos que lo que llamamos libre albedrio.
Ahora estoy segura que todo nos llega cuando mas lo necesitamos, que alla arriba algo o alguien nos esta tratando de guiar mandandonos señales.
Yo no soy la misma que era hacia un año atras, no soy la misma que era hace una hora atras, el tiempo nos trae el cambio.
Cada persona que conocemos nos produce un cambio, nos vamos enriqueciendo con la sabiduria de otros, con sus experiencias nos identificamos y sin darnos cuenta mejoramos por esa influencia.
Por eso aunque me duela, aunque en este momento quiera correr en direccion contraria no me arrepiento de todo lo que vivi y vivo.
Tanto el odio como el amor recibidos los enfrente con valor y los sigo enfrentando.
Es un trabajo de dia a dia, no es facil y mucho menos cuando se tiene un corazon fragil que se quiebra con mas facilidad cada vez y es mas dificil de curar con el paso del tiempo.
Con todo esto quiero decir que pasito a pasito se que me acerco a mi destino, que me acerco a esa persona especial, a ese amor perfecto que no me haga sufrir y me traiga paz, a esa vida que soñe tener con él, a esa casa grande con un jardin y porque no, mi niña y mi niño jugando en el....
Gracias a todos los que hicieron mi año especial. gracias a mis gleeks que sin ellos ya no podria vivir...gracias a todos los que de alguna forma tocaron mi vida para cambiarla para siempre...
Ojala pasen una Navidad y un Año Nuevo maravilloso y todo el amor que me dan pueda retibuirlo de igual forma....Los quiero mucho...

No hay comentarios: